RCI

 

 

 

CONOZCA EL MUNDO AHORA

Quives Vacation Club está afiliado a RCI la cadena mundial de tiempo compartido más grande del mundo. 3.7 millones de Socios y 4, 000 desarrollos afiliados en alrededor de 100 países lo garantizan.

 

 


 

 

EL CLUB

 

QUIVES VACATION CLUB


Quives Vacation Club es un club privado ubicado al norte de lima, cuenta con todo lo que un centro vacacional de lujo puede ofrecerle, como suites, piscinas y áreas de esparcimiento, así mismo al tener usted una membresía de socio, adquiere una propiedad vacacional e inmediatamente estar afiliado a RCI la cadena de intercambio vacacional más grande del mundo, líder en productos y servicios innovadores para el sector del ocio y de los viajes a escala internacional.

 

TESTIMONIOS


 

 

RCI

Es el proveedor líder mundial de productos y servicios innovadores para el sector del ocio y de los viajes a escala internacional. Fundada en 1974 como empresa proveedora de servicios de intercambio de vacaciones para titulares de tiempo compartido en Estados Unidos, el nombre completo de la compañía es Resort Condominiums International, hoy en día conocida como RCI.

 

RCI

 

VENTAJAS

 

 


 

 

TIEMPO COMPARTIDO

Propiedad vacacional ó Tiempo Compartido es el derecho a usar semanas específicas o distintas noches de un Resort durante un período específico o variable. Simplemente dicho, es la pre-compra de una vacación. Consiste esencialmente en dividir en períodos el uso de un condominio . La forma original es la división por semanas, de tal manera que hay 52 períodos de uso por habitación, donde la división implica la copropiedad de cada unidad y sus copropietarios absorben en la parte que cada uno representa, los gastos de conservación y mantenimiento del bien de que se trate.

 

 

 

 

 


©Quives Vacation Club / informes@qvc-peru.com / Lima - Perú
Desarrollado por NET360 - Web / Internet Marketing